FERIA DE ABRIL VIRTUAL Powered By VIRTUALSOFT STUDIOS 

Preguntas Frecuentes sobre La Feria Virtual

A continuación le mostramos las preguntas frecuentes para intentar resolver las dudas... pero si tiene cualquier otra, no dude en contactar con nosotros que las resolveremos encantados.

1. ¿Qué puedo hacer en la Feria Virtual de Sevilla 2020?

La Feria Virtual de Sevilla es una experiencia compartida que puedes disfrutar desde dispositivos móviles, tablet, ordenador convencional o gafas de realidad virtual. Sólo necesitas un navegador Chrome o Firefox y entrar en www.feriavirtualdesevilla.com, elige Avatar y visita la portada y algunas calles emblemáticas.

2. ¿Cómo puedo moverme por la Feria Virtual?

En la Feria virtual de Sevilla puedes moverte de diferentes formas. Si estás con un ordenador con las teclas de fechas o las típicas “wasd”. Con el ratón podrás mover la vista de la cámara. En móviles solo tendrás que pulsar la pantalla para poder desplazarte y mover el móvil en 360º para poder mirar. En realidad virtual podrás activar la experiencia desde el navegador web, cada modelo interpreta al aplicación de diferentes formas. 

3. ¿Cómo puedo solicitar una caseta?

El primer paso para solicitar una caseta virtual es acceder al formulario de nuestra web www.feriavirtuadesevilla.com . En cuanto recibamos la solicitud nuestros compañeros de administración se pondrán en contacto con usted para dar los siguientes pasos.

4. ¿El número de casetas es limitado?

El número de casetas es ilimitado, pero si estás pensando en tener tu propia caseta en la feria virtual de Sevilla tienes que ser rápido para poder elegir la mejor ubicación. Estará activa todo el año!.

5. ¿Puedo entrar en las casetas?

Puedes entrar en tus casetas y quedar con los amigos y familiares. Las casetas son pequeñas y acogedoras este año pero se irán ampliando a lo largo del proceso de desarrollo.

6. ¿Qué puedo hacer con mi avatar?

En el estado actual puedes seleccionar el tipo de avatar y caminar por la feria. Estamos implementando mejoras continuas, en breve podrás hablar con otros avatares y seleccionar diferentes estados. También podrás hacer un selfi y registrarte con tu propia foto. En un futuro pondremos el registro con Facebook para que tengas tu foto de perfil oficial. Todas estas cosas y otras muchas se irán incorporando en breve.

7. ¿Qué puedo hacer dentro de las casetas?

Actualmente no existe interacción dentro de las casetas. Pronto podrás seleccionar el tipo de música que se escucha, tener portero, ampliar módulos, etc. Todas las mejoras estarán disponibles para los que adquieran una caseta particular.

8. ¿Cómo puedo utilizar los photocalls?

Colócate detrás y pide a un amigo en remoto que te haga un selfie. Utiliza tu imaginación.

9. ¿Puedo interaccionar con otras personas?

Estamos implementando el sistema de voz y un chat interno. Estarán disponible a lo largo del año. Actualmente lo ideal es que te conectes remotamente con otra aplicación de voz y puedes compartir la experiencia de una manera más imaginativa.

10. ¿Puedo personalizar mi avatar?

Puedes seleccionar entre los tipos que están disponibles y elegir el nombre. Estamos incorporando mejoras como el registro con Facebook para que tengas foto y nombre oficial.

11. ¿Qué modalidades de patrocinio existen?

Rellena el formulario de contacto y te enviaremos información comercial sobre diferentes ideas de patrocinio. La feria virtual de Sevilla irá creciendo y mejorando día a día, es un proyecto latente y escalable.

Card image cap

Patrocinador Oficial:

Contacta con Nosotros:

Email: 

Teléfono:  910 05 29 19

© Copyright 2020

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.