FERIA DE ABRIL VIRTUAL Powered By VIRTUALSOFT STUDIOS 

Disfruta de la Feria de Abril desde tu casa

“Hemos creado una aplicación web VR para disfrutar de la Feria de Sevilla este 2020 de manera virtual para poner nuestro granito de arena en la lucha contra el Covid-19”.

El Covid-19 hizo acto de presencia en España hace unos meses y está poniendo del revés nuestro mundo. Una de las consecuencias directas de esta crisis que más está afectando a la sociedad sevillana es la cancelación de sus dos fiestas más importantes: Semana Santa y la Feria de Abril. 
En VirtualSoft creemos que hemos dado en la tecla para sobrellevar mejor la ausencia de estas festividades, y hemos recreado de manera virtual la Feria de Sevilla 2020. Gracias a una aplicación web de realidad virtual todo el mundo podrá acceder a esta “Feria Virtual de Sevilla” usando el móvil, Tablets, navegadores estándar de cualquier ordenador o incluso usando dispositivos de Realidad Virtual o Cardboards.
Asistir con tus amigos y familiares a la Feria de 2020 es ya una realidad que seguro alegrará a más de uno. A esta experiencia virtual no le falta un detalle, al contar con casetas, farolillos, ambiente típico, la portada y otras muchas sorpresas que se irán incorporando a lo largo de la semana de feria. 
El proyecto ha sido desarrollado de manera totalmente solidaria y los beneficios obtenidos por la venta de patrocinios en las casetas de la aplicación, irán destinados al Banco de Alimentos de Sevilla y a Cáritas Diocesana de Sevilla para ayudarles en la lucha contra el Covid-19. En esta misma línea, se ha implantado en lo alto de la Portada de la Feria Virtual, un reloj y los usuarios que accedan a las 20:00h escucharán el aplauso solidario para los héroes de esta lucha.  

Card image cap

“Es un entorno multiusuario virtual muy sencillo que hemos desarrollado y que esperamos ponga una sonrisa en la cara de los sevillanos que se han quedado sin feria este año” comenta Fernando Sierra, CTO de VirtualSoft. “Este tipo de entornos sociales virtuales pueden tener mucha trayectoria futura ya que es completamente adaptable a otros proyectos, y porque parece que el Covid-19 va a transformar todas nuestras actividades futuras, especialmente aquellas que involucran concentraciones masivas de personas. Este tipo de experiencias es la solución perfecta".
Desde el enlace feriavirtualdesevilla.com, sin descargar aplicación ni tener que registrarte, podrás conectarte e ir con tus amigos y familiares a ver la portada, pasear por las famosas calles del Real de la feria como Juan Belmonte o Gitanillo de Triana, entrar en las casetas y escuchar flamenco y ver más sorpresas que te esperarán en la Feria Virtual de Sevilla 2020. 
“Somos conscientes que en la lucha contra el Covid-19 hay otros sectores que pueden ayudar más que nosotros, como el sanitario, pero queríamos poner nuestro granito de arena”. Como expertos en experiencias inmersivas, tanto en Realidad Virtual y Realidad Aumentada, hemos desarrollado este sencillo entorno virtual para darle otra forma de entretenimiento a la sociedad, hecho al que se le suma que los beneficios serán donados a la lucha contra el virus. VirtualSoft te propone el mejor plan desde ya mismo: reúnete con tu familia en el salón de tu casa, con varios platos de “pescaito” frito y un par de vinitos, acceded a la Feria Virtual de Sevilla 2020 y disfrutad de un rato en familia. Un plan de feria diferente, pero que seguro que te anima en estos días tan duros que vivimos. 

Aparición en los medios

"Un paseo virtual para saciar las ganas.
Virtualsoft Studios recrea el ambiente del Real y recauda fondos para Cáritas y el Banco de Alimentos"

Ver más

"Sevilla vivirá la Feria de Abril con una recreación completa en formato virtual.
La Feria Virtual comenzará el 25 de abril, el día del 'pescaíto', manteniendo las fechas acordadas"

Ver más

"Una Feria virtual y solidaria con casetas y personajes personalizados.
Pese al aplazamiento de la Feria de Abril, los sevillanos están dispuestos a disfrutar de ella en su habitual fecha"

Ver más

"Sevilla tendrá Feria de Abril en formato virtual.
VirtualSoft, empresa con sede en Sevilla, ha lanzado una aplicación web que nos permite acceder a una recreación virtual de la Feria de Sevilla 2020 con cualquier dispositivo..l"

Ver más

"La alternativa a la Feria de Abril que propone una empresa sevillana.
VirtualSoft, empresa afincada en Sevilla, ha dado con la tecla para sobrellevar mejor la ausencia de estas festividades, y ha recreado de manera virtual la Feria de Sevilla 2020."

Ver más

Patrocinador Oficial:

Contacta con Nosotros:

Email: 

Teléfono:  910 05 29 19

© Copyright 2020

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.